domingo, 4 de enero de 2009

BLAH,BLAH,BLAH & DIAMONDS

Ya esta aquí el 2009.Empezó de mañaneo tomando churros con un amigo y dos desconocidos y espero que continúe lleno de esos planes inesperados que terminan siendo los mejores. ¿¿¿Quién me hubiera dicho hace un año que estaría donde estoy???Que este iba a ser el año en el que maduraría por fín en ciertas cosas para perder la inocencia en otras.Que sería el año en el que volvería a NY y en el que "siempre nos quedará Paris".Que conocería Marruecos de una forma única e inolvidable.Que comprobaría que las mejores vistas desde las montañas de Marbella son las de tus ojos.Que quemaría Madrid mil y una noches en garitos subterraneos de gente rara que terminarían encantandome.Que dejaría los vicios y demostraría que no hay droga más estimulante que tu gente.Que vería mis planes, los que sólo dependían de mi, ir cumpliendose uno a uno hasta conseguir sentirme más orgullosa de mi misma de lo que me había sentido antes.También fue el año en el que me equivoqué una y mil veces y aprendí de mis errores.En el que reí y lloré,en el que mis miedos me asustaron más que nunca y en el que viví los 21 cómo quien sabe que sólo los tiene una vez...Y aquí está otra vez un nuevo año con sus 12 meses por delante para que los rellenes con millones de historias como si de un libro en blanco se tratara...xq no es emocionante pensar dónde estarás dentro de un año??? FELIZ 2009.

4 comentarios:

  1. Qué tal Laura?? Cómo te va todo? mira por donde que navegando me he topado con tu blog, me mola y lo añado a la lista de blogs diarios ;-) Yo también tengo uno desde hace algún tiempo que paré de escribir en agosto por razones de peso y que retomaré en los próximos días, por si le quieres echar un vistazo. Un beseteee y a vivir los 22! http://blogdoncalling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, soy Carlos, coincidimos los primeros años en ADE.

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo "UN AMIGO"!? AL-FON-SI-TO! El pastelitooos!!

    Fue surrealista...y eso que me di cuenta ayer de que Alfonso era yo y no el otro. Conclusión; churros alucinógenos a tutti.

    Éste es el AÑO, feliz todo.

    ResponderEliminar
  4. No pensaba ir a la cama sin escribirte. Te aplaudo porque lo dijiste, y lo cumpliste. En realidad todo lo que te propones lo vas logrando, con mucha ilusion. Ten por seguro que tu hermana va a leer cada cosa que escribas.
    Te quiero mucho y eres muy tierna.
    Ani

    ResponderEliminar