domingo, 8 de febrero de 2009

RocknRolla

Bailar,reir,amigos,Macumba,Lauren Garnier,patear por las calles de Madrid,el Fog,las spice y oliver y benji,tallarines y cerveza,dormir,cerrar los ojos y saltar...no pensar,por primera vez en mucho tiempo no pensar...volver a sentir el ritmo y bailar conmigo misma...Gran fin de semana.

3 comentarios:

  1. Qué envidia! Llevamos queriendo traer a Laurent Garnier a Londres mogollón de tiempo! De todos modos en Abril tenemos a Chambao en KOKO y a Fuel Fandango en el mítico 1001 de Brick Lane... Aún no puedo decir nada pero caerá alguna sorpresilla más, espero que pronto, sólo faltan cerrar algunos flecos. Te animas? No olvides echar un vistazo a nuestra ropa, www.102porciento.com

    Sigue pasándolo de miedo y NO PIENSES.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Gordi!! soy aniuska (pura dinamita... jajajajjaja) ahora q inevitablemente me tengo q pasar horas delante del ordenador gracias a las opos (me presento en junio) leo tu blog y me encanta porque es totalmente tu!! me recuerda a nuestras conversaciones de después de comer en la playita!! pekeña, a ver si nos vemos!! me alegro mucho que al final consiguieras el currillo!! yo dejé o'cconor's por fin!! mil besitos lauren!!

    ResponderEliminar