martes, 10 de marzo de 2009

Viviendo Deprisa

Últimamente tengo la sensación de que he perdido la noción del tiempo.Todo va demasiado deprisa..de repente suena el despertador y es lunes, vuelve a sonar y es viernes...los fines de semana simplemente se escapan,"las horas le dan la vuelta al reloj", duermo poco para no perdérmelos pero siempre saben a poco. Tengo la sensación de ir acelerada y no saber cómo o porqué parar...siempre me estoy perdiendo algo: mientras trabajo me pierdo a mis amig@s, mientras duermo me pierdo el día o la noche y mientras salgo me pierdo dormir. Hace tiempo que mi cuarto no estaba tan desordenado, ni mi cabeza tampoco...Ni yo misma me entiendo...

2 comentarios:

  1. Así empezó Amy Winehouse... xD. Eso tiene nombre: disfrute. Aprovéchalo, que luego siempre vienen épocas más chof, deberes, etc. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. eso es vida mi reina..sigue asi..no te pierdes nada..lo tienes todo y cumples!!!tq tu samita

    ResponderEliminar