viernes, 30 de enero de 2009

me,myself & i

EL QUE DIJO "OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SUFRE" ERA UN GILIPOLLAS.

martes, 20 de enero de 2009

MI MOMENTO DEL DÍA

Cuando suena el despertador a las 7 de la mañana sigue sorprendiendome aunque ya llevo 15 dias adaptandome a mi nueva rutina. Reconozco que me levanto por inercia y que durante la primera hora sólo me dejo llevar...ducha, 1º café, "no hay maquillaje que disimule estas ojeras", coche, Castellana, atasco, "pero que hace la gente despierta a estas horas??"...No es hasta que entro en el Starbucks de Gran Vía y le digo buenos días a la chica que atiende, ("no se como puede estar siempre sonriendo..."), cuando empiezo a sentirme despierta. Pido mi café mocca (2º café del día) y vuelvo a salir a la calle, me siento en el banco enfrente de la oficina y me fumo un piti. Ese es mi momento del día. Tengo el tiempo justo para poder tomarmelo con calma antes de entrar. Tiempo para sentir el frio en la cara y el calorcito del café en las manos, miro a la gente pasar por la calle. En ese momento puedo saber si va a ser un buen día, si va a ser uno de esos en los que al final sentiré cansancio del bueno, uno de esos en los que hay bromas y risas, quizás esa canción que me pone de buen humor o esa charla con una amiga volviendo a casa que me recuerda que ya casi es viernes...esos en los que me meto en la cama y me duermo tranquila...Cuando estoy sentada en el banco puedo sentir si será uno de esos dias o si será uno de los otros..... de esos en los que me doy cuenta de que me quitado la tirita y la herida está al descubierto, dicen que es mejor para que no se infecte, pero esos días duele, duele mucho....y me pregunto: y si hay heridas que no se curan nunca? y si se curan pero las cicatrices no te dejan olvidar? hay un laser que borre las cicatrices del corazón?...Se me ha acabado el piti, tengo que entrar a trabajar...mañana será un buen día, seguro.

domingo, 18 de enero de 2009

CUENTOS Y PRINCESAS

"Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas? Fantaseabas sobre como sería tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo. Por la noche te echabas en la cama cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe... Santa Claus, el ratoncito Pérez, el príncipe azul, estaban tan cerca que los saboreabas. Pero vas creciendo y un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado. La cuestión es que es difícil dejar que desaparezcan a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y vera que se han hecho realidad. Pero un día te das cuenta que los cuentos no son exactamente como habías soñado...el castillo puede que no sea un castillo, y no es tan importante eso de ser felices para siempre basta con ser felices en el momento... A veces, muy de vez en cuando, la gente puede darte una sorpresa. De vez en cuando, la gente te deja sin respiración..."

jueves, 15 de enero de 2009

COSAS DE LA VIDA...

-"RESULTA QUE SOY ALÉRGICA AL SIGLO XXI"

domingo, 11 de enero de 2009

LIFE AFTER LOVE

A veces tienes q tocar fondo para poder volver a levantarte y dejar de fingir q estas bien para empezar a estarlo.A veces la desesperanza es lo unico que te devuelve la esperanza y solo cerrando una puerta se abre una nueva ventana.A veces se necesita un final para empezar y a veces nada se arregla xq no hay nada q arreglar.A veces no t rindes sólo aceptas..."Ya vendrán noches más frias y me tendré que acostumbrar"...Tengo cansado el corazón y ahora me pide una tregua...Hoy quiero estar bien...voy a estar bien.Tiempo al tiempo.

viernes, 9 de enero de 2009

*NIEVE*

No hay nada más romantico que un dia de nieve....Hoy nieva en Madrid.

domingo, 4 de enero de 2009

BLAH,BLAH,BLAH & DIAMONDS

Ya esta aquí el 2009.Empezó de mañaneo tomando churros con un amigo y dos desconocidos y espero que continúe lleno de esos planes inesperados que terminan siendo los mejores. ¿¿¿Quién me hubiera dicho hace un año que estaría donde estoy???Que este iba a ser el año en el que maduraría por fín en ciertas cosas para perder la inocencia en otras.Que sería el año en el que volvería a NY y en el que "siempre nos quedará Paris".Que conocería Marruecos de una forma única e inolvidable.Que comprobaría que las mejores vistas desde las montañas de Marbella son las de tus ojos.Que quemaría Madrid mil y una noches en garitos subterraneos de gente rara que terminarían encantandome.Que dejaría los vicios y demostraría que no hay droga más estimulante que tu gente.Que vería mis planes, los que sólo dependían de mi, ir cumpliendose uno a uno hasta conseguir sentirme más orgullosa de mi misma de lo que me había sentido antes.También fue el año en el que me equivoqué una y mil veces y aprendí de mis errores.En el que reí y lloré,en el que mis miedos me asustaron más que nunca y en el que viví los 21 cómo quien sabe que sólo los tiene una vez...Y aquí está otra vez un nuevo año con sus 12 meses por delante para que los rellenes con millones de historias como si de un libro en blanco se tratara...xq no es emocionante pensar dónde estarás dentro de un año??? FELIZ 2009.